Como ya es costumbre Apple siempre ha celebrado su Conferencia de Desarrolladores Mundiales, en el Centro de Convenciones San Jose. Este año no sera la excepción.

Esto se confirmó, después de hacerse público un anuncio a través de la ciudad de San José. Donde señalo que la fecha de la WWDC Bash 2019 de Apple, seria entre el 3 y 7 de Junio.

Aunque, tambien nos dimos cuenta que San José requiere permisos para eventos públicos de esta magnitud.

Uno de esos eventos, se destaca el WWDC Bash de Apple, que tuvo lugar en el parque Discovery Meadow, junto a McEnery en el 2018.

Un calendario de eventos del 2019, que revelo la Oficina de Asuntos Culturales de la Ciudad de San José, nos señala el evento WWDC en Discovery Meadow, el día Jueves 6 de Junio. El evento tendra como nombre Team San Jose 2019 WWDC.

Los boletos de los últimos años se han valorado en $1,599, y se distribuyeron al azar mediante  un sorteo organizado por Apple. Para participar en la lotería el año pasado, tenían que ser miembros del Programa de Desarrolladores de Apple antes del anuncio oficial de la fecha de WWDC, así que si en tus planes esta asistir al WWDC 2019 te recomiendo que comiences a inscribirte.

By. Adan Ordoñez Cortes

Deja un comentario