Seguramente, si preguntamos por la mejor funcionalidad del servicio de mapas de Google, todos dirían que es Street View, y no es para menos, pues los paseos virtuales de Street View nos permiten ir a casi cualquier parte del mundo y verla a pie de calle sin necesidad de levantarnos de la cama.

Además, la llegada de la realidad virtual no ha hecho sino mejorar todavía más la experiencia en 360 grados de estos viajes virtuales, que hoy reciben con gusto la llegada de once nuevos parques de Disney que ya se pueden visitar en Street View tras el anuncio del gigante del buscador, que se congratula “de hacer que Disney sea parte de su mundo” invitándonos a ver en primera persona castillos, atracciones y juegos “hasta el infinito y más allá”.

Google sigue haciendo crecer su catálogo de lugares de interés visitables en 360 grados, y lo hace además permitiéndonos recorrer las calles de parques de atracciones como Epcot, Disney Springs, Hollywood Studios o El Mundo de Avatar con tan sólo buscar en Maps la palabra Disneyland.

El catálogo de visitas virtuales de Street View sigue creciendo, y desde lugares emblemáticos como Petra hasta los parques de Disney también podemos visitar centros comerciales, tiendas, hoteles, sitios de interés turístico como la Cuenca del Amazonas, montañas míticas como el Monte Blanc, e incluso hasta el campo base del Everest.

Una funcionalidad estrella de Google con la que nadie ha conseguido competir hasta la fecha, no al menos de forma seria, y que podrás disfrutar con tu smartphone, con unas gafas VR o también con un ordenador convencional para que nadie tenga la excusa de no disponer de un terminal compatible.

Y de paso, ya que estamos hablando de esto, les dejamos enlaces directos a algunas de las atracciones más importantes de las visitas al mundo de Disney, para que las explores:

The Disney Gallery

Tiki Room

Fantasyland

Epcot

Google Maps

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

Deja un comentario