Para mis amigos Gamers que de seguro han estado jugando Free Fire les tengo una buena noticia y es que PlayerUnknown’s Battleground ya está disponible gratis en la App Store y en la Play Store, después de tanto tiempo de que solo se encontrara en la tienda de china.

PUBG es, actualmente uno de los juegos más populares del momento. El título recrea batallas entre 100 jugadores de forma online y antes solo estaba disponible en PC y Xbox One. Según su descripción en la App Store, PUBG Mobile recrea a la perfección la experiencia de PC e incluye un chat de voz para la comunicación en equipo.

La versión mobile de PUBG para iPhone y iPad cuenta con algunas mejoras que ayudan de las características más importantes tenemos la recogida de objetos automática, opal juego a adaptarse a las pantallas táctiles de los dispositivos iOS y Android. Algunas timización de asistencia de precisión y otros controles táctiles.

PlayerUnknown’s Battleground Mobile es un juego free-to-play, es gratis pero nos ofrece compras dentro de la aplicación, así que si eres malo o novato seguro te sera de gran ayuda.

Al día de hoy gracias a Fortnite y PUBG, ya no tendremos ninguna excusa para disfrutar al máximo con tu iPhone, iPad o Android cuando estés aburrido o simplemente tengas tiempo libre.

Con más de 30 millones de copias vendidas en PC y 5 millones en Xbox One, solo podemos decir lo siguiente «que dé comienzo la batalla».

¿Qué les parece PUBG Mobile?

¿Cuantas muertes y victorias llevan?

By. Adan Ordoñez Cortés

Deja un comentario