Después del reciente éxito por parte de Apple con el iPhone X, que tuvo su lanzamiento en septiembre de 2017, éste gigante en la tecnología trabaja ya en sus nuevos lanzamientos, hay bastantes rumores sobre sus nuevos dispositivos que, en mi opinión, vuelven a acaparar la atención y aumentar las expectativas del público.

Y ante varias decepciones por parte de los usuarios, donde no se veían diseños 100% nuevos, nos damos cuenta que Apple aún es capaz de sorprendernos con diseños innovadores y propuestas revolucionarias en el mercado de tecnología móvil.

Hablamos tal vez de una nueva evolución de este dispositivo a partir de iPhone X, donde se rescató la clásica carcasa de vidrio con tecnología que vuelven a ser novedosa.

Con esta nueva evolución, rumores apuntan que los nuevos dispositivos, serían el posible iPhone XI, sin dejar a un lado sus diseños anteriores, donde se comenta el lanzamiento de un posible iPhone 9 y un SE, que podría tener más opciones de color.

Diseño

Para el caso del iPhone XI se comenta que es posible eliminar la curva en la parte superior del dispositivo (notch) que, en muchos casos y expresado por usuarios imposibilita la completa visualización la pantalla, creando entonces una pantalla completa. Con esto, veremos que es posible se oculte la pantalla delantera, ¿será posible? Esperamos también más versiones de colores y, en lo personal, esperamos no se pierda una versión con carcasa de vidrio.

Modelos

Posiblemente se lancen este mismo año 3 modelos, rumores apuntan que, podría ser iPhone XI, iPhone 9 y posiblemente una versión SE con un precio más económico, sin dejar de ser de gama alta. No sabemos a ciencia cierta si continuará la carcasa trasera de vidrio que, para mi opinión, le da un diseño más sofisticado.

Productividad

Aunque en mi experiencia, el iPhone X tiene un mejor rendimiento con la batería que sus antecesores, no deja de quedarse corto al final del día. A comparación de otros dispositivos de gama alta, el iPhone no es tan fuerte en cuanto a la autonomía de su batería, aunque, tomando en cuenta que la pantalla aumentó considerablemente, es vital aumentar el tiempo de duración de sus baterías.

Fechas y Costos

Podría ser que estos dispositivos sean presentados en Septiembre-Octubre del año en curso, sin embargo, existe la posibilidad de sorprendernos con la presentación del SE en Julio.

Si omitiéramos el diseño con carcasa de vidrio para la versión XI, el precio sería más accesible que su antecesor, podría rondar entre los 19,000 MXN, para la versión de 64 GB.

By Lily Bertadillo

Con estos lanzamientos estaríamos hablando de que la versión iPhone X será discontinuada a finales de año.

 

 

 

Deja un comentario