De todos los accesorios con los que implementamos nuestra casa, sin duda los que más se han desarrollado son los relacionados con la seguridad.

La tecnología, la innovación y las buenas ideas nos permiten recuperar la tranquilidad y seguridad dentro de nuestro hogar.

En la actualidad aprovechar al máximo la tecnología nos facilita las tareas diarias, un claro ejemplo son los sistemas de Interfón o videoportero los cuales están diseñados para anunciar la llegada de un visitante en nuestro domicilio, poder hablar e incluso permitir el acceso con tan solo presionar un botón.

Aumente la seguridad no sólo para escuchar, también observe quién llama a su  hogar o negocio.

Interfón sencillo, transmite voz

Los interfones sencillos son una solución practica y eficiente para comunicar a un visitante desde el exterior, son compatible con apertura de puerta electrónica.

Es sencillo para casa habitación o edificios pues le permitirá conocer quién llama a su casa o negocio, le da la tranquilidad y la seguridad de evitar sorpresas desagradables.


Videoportero

Un videoportero ofrece un sistema de comunicación y seguridad teniendo la capacidad de monitorear, pre visualizar y de abrir electrónicamente la posición o puerta que aseguran mediante la combinación de audio e imagen, utilizado para controlar el acceso.

Este sistema de seguridad no sólo permite abrir desde adentro, sino ver y conversar con el visitante, de día y de noche.

Los fabricantes que desarrollan sistemas de Interfón o videoportero cada vez atienden necesidades más exigentes, construyendo sistemas más completos. Tenemos desde los sencillos que sirven para transmitir voz, después los que permiten transmitir video y al final los sistemas complejos con lectura de huella o tarjetas de proximidad.

De acuerdo al segmento a proteger, los videoporteros pueden poseer distintas características, desde soporte para múltiples enlaces hasta resistencia a derrame de líquidos o vandalismo.

Actualmente congregamos un gran número de tareas a nuestros dispositivos móviles, desde operaciones bancarias hasta pedidos de comida, y un paso natural era el poder gestionar parcial o totalmente las actividades del hogar incluso a kilómetros de distancia.

Este tipo de plataformas permiten una gestión inteligente y automatizada no sólo de los accesos, sino que plantea uno de los pilares clave de la domótica, administrando tanto los eventos de entrada como entregas programadas, y vinculando estos a su vez a patrones de otros sistemas como la iluminación, grabación de vídeo o detonación de alarmas.

Una de las ventajas de nuestros sistemas es su funcionamiento en plataformas cloud, lo que abre el abanico de características disponibles, simplifica la instalación de actualizaciones e incorpora continuamente nuevas funciones como detección facial.

Timbre y Video Portero Remoto por Internet

Este es un Videoportero IP/Wifi de alta definición que permite a los propietarios de viviendas disfrutar de nuevos niveles de seguridad, control y conveniencia dondequiera que están en el mundo.

Este sistema te permite interactuar con el visitante desde tu celular. Incluso puedes agregar sensores para la puerta y administrar la entrada de la casa remotamente.

Deja un comentario