Qué tal pequeños lectores, cómo todos sabemos una de las series más esperadas por la mayoría y mas exitosa serie basada en los libros de George R.R. Martin, está a punto de llegar a su fin, pero lo importante de todo esto es que ya salió el trailer de la temporada 8 de GAME OF THRONES. Así es amigos y se ve muy atractivo para todos ya que se viene la pelea más esperada donde prácticamente todos se enfrentarán contra todos.

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTA ÚLTIMA TEMPORADA?

  • CAPÍTULOS

Hasta ahora solo sabemos que serán solo 6 CAPÍTULOS lamentablemente, pero tendrán una duración más larga, tanto que algunos probablemente duren más de 80 minutos.

Les dejo el pequeño trailer para que se deleiten las pupilas

 

  • TRAMA

Aún nadie tiene una respuesta «salvo los guionistas». Han quedado varias cuestiones por resolver tras el final de la séptima temporada. Bran, Sam y los espectadores conocemos la verdadera identidad de Jon Snow, pero ni él ni los demás personajes saben que en realidad es Aegon Targaryen el legítimo heredero del Trono de Hierro.

¿Será que esto sea un problema para su relación con Daenerys? ¿Será que quiera reinar en los Siete Reinos?.

En otro escenario tenemos a los Lannister, ¿qué pasará con Cersei y  Jaime?

Aún quedó mucho que resolver entre estos hermanos, posiblemente tengamos un enfrentamiento entre Perro y la Montaña y el destino de Yara y Theon Greyjoy.

¿Arya completará su lista? ¿Cuál será el enorme poder Bran? ¿Qué será de la Compañía Dorada? Todas estas dudas se resolverán en esta última temporada.

HBO amenaza con una expansión sobre este Game of Thrones, por eso ya está trabajando en ella y ha encargado cinco guiones que podrían convertirse en series derivadas de la saga Canción de hielo y fuego. No serían realmente spin offs, pero como dijo el escritor George R.R. Martin, serían historias ambientadas sobre el ‘universo secundario’, robando el término a Tolkien. Ninguno de los protagonistas de la serie estaría en ésta. Y aún no está confirmada su existencia, pero sí que se está trabajando en ello. En cuanto a los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, también preparan una nueva serie para HBO, Confederate, una historia de una realidad alternativa en la que la esclavitud es legal en Estados Unidos.

By Adan Ordoñez Cortés

 

Creditos a «Teaser PRO» por el vídeo.

Deja un comentario