Empresas en México

Tomar la decisión de escribir acerca de los diversos temas que engloban el mundo empresarial, no será tarea fácil, pero cuando se hace con pasión y ganas de emprender, los obstáculos se vuelven retos, y los retos en escalones ascendentes que te llevan a un siguiente nivel en la vida.

Mi nombre es Enrique Guzmán, egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán, apasionado de la lectura, colaborador en una empresa de consultoría en tecnologías de la información y fiel creyente del intercambio de ideas. Estoy convencido que compartir conocimiento y puntos de vista, generan un cambio importante dentro de una organización.

En esta sección compartiré mi opinión acerca de temas que impactan directamente en la vida de las empresas, desde que nacen, se desarrollan y buscan la evolución.

Mis artículos tocarán en la mayoría de los casos el lado humano, pues desde mi punto de vista, las personas son, sin lugar a duda, las responsables de que en el mundo de los negocios, las empresas triunfen o fracasen.

Será un blog en donde se evitarán tecnicismos, pues la idea de este espacio es nutrirnos de experiencias que hoy en día afectan el entorno empresarial y proponer soluciones que nos ayuden a sobre llevar las problemáticas que harán mucho más eficiente nuestro tiempo en las organizaciones.

No olvides compartir tus opiniones en todos los artículos que leas en Adbite, pero sobre todo, comparte con tus familiares y amigos para que seamos una comunidad cada vez más grande. Conforme este espacio lo hagas tuyo, será mucho más placentera tu navegación en el portal, porque procuraremos escuchar, como lo deben hacer todas las empresas, la opinión de nuestra gente. ¡Gracias!

Síguenos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/Adbite

www.twitter.com/AdbiteSocial

3 COMENTARIOS

  1. Me gusta que hiciste introducción , ya te conozco más … gracias , intentare hacer mi participación en el mismo estilo, aunque yo soy más histrionica por decirlo de alguna manera 😉

Deja un comentario