Sin ser un tema que tenga que ver con la religión y con todo respeto a lo que los demás puedan opinar, aquí dejo una reflexión:

Si tomamos como referencia la Biblia «Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó… Después de eso vio Dios todo lo que había hecho y, ¡mira!, [era] muy bueno. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día sexto (Génesis 1: 24-31)»

Esta referencia nos coloca como lo último que fue creado, porque posteriormente descanso.

Bueno en teoría aquí estábamos hombre y mujer pero haré referencia a que también en la Biblia habla que después de crear al hombre dió su máximo en este tema.

«Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán y, mientras éste dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer y la trajo al hombre»

En mi muy particular opinión y en base a lo anteriormente comentado La Mujer es el punto máximo de la creación. Mi primer amor fue una mujer, Mi mamá y seguro un alto porcentaje de personas tienen la misma fortuna. Tengo la suerte de tener mujeres en mi familia a las que adoro, mis hijas, mi hermas, primas, cuñadas, suegra y que por lo que he observado son el lazo más fuerte de unión en prácticamente todas las familias.

Quien no ha visto al hombre mas robusto, fuerte, mal encarado, portarse como un cachorrito ante una mujer que le interesa…

Y al final de todo llega la búsqueda de tu pareja, en mi caso un hermosa Diosa, un Ser Celestial que se fijó en este humilde mortal por no se qué, pero debo agradecer sin duda.

Gracias a Dios por las mujeres, madres, amigas, compañeras, profesionistas, competidoras, genios creativos, dueñas y señoras del mundo.

Les mando un cordial saludo.

Agradeceré su comentarios jrosado@adbite.com.mx

Deja un comentario