Dicen que las mujeres sueñan con su príncipe azul y siento decirlo, pero la verdad no existen. Todos somos, así como ya saben. Nos gusta ir con los amigos, jugar domino, golf, fútbol o algo que definitivamente no les gustará. Algo o mucho será lo que quisieran cambiar, pero definitivamente no sucederá ni con el mejor razonamiento, largas platicas, enojos o chantajes. Entonces, ve que te guste la mayor parte del mounstro porque no hay mucho que pueda cambiar una mujer convencional.

Pero ¿Realmente existe una mujer convencional?  Probablemente si existan pero las mujer que han moldeado mi vida, y no se mal interprete, me refiero a mi esposa, mis hijas, madre, suegra, cuñadas, inclusiva jefas, compañeras de trabajo, han sido en algún sentido excepcionales, lo que probablemente pueda mencionar, es que casi toda mujer tiene magia y con eso podría afirmar que, para mi si existe las princesas, las pequeñas de mi vida, mis hijas y por supuesto mi dueña y señora.

¿Y en donde queda la magia? En más de una ocasión he comentado que debemos tener cuidado a quien que seleccionamos porque luego tu princesa se convierte en bruja, ante esta afirmación, de inmediato recibí la aclaración que toda princesa debe saber convierte en bruja y si; todas tienen la habilidad de transformarse. En Leonas para defender principalmente a sus hijos pero también cualquier otra cosa, incluyendo a su moustro y sus cosas materiales, puestos, puntos de vista y lo que justifique.

En Brujas cuando alguien quiere invadir sus terrenos, o derechos. Su memoria es privilegiada para recordar algo que hiciste, o dejaste de hacer, o les dijiste, o lo que te tengan que reclamar. Pero también se transforman en hechiceras, que con sus encantos logran cambiar cualquier plan que tengas o hacer que dejes totalmente de pensar, para estar concentrado totalmente en ellas.  Aquí es donde si pueden cambiar al mousto que llevamos dentro, es donde el mas fuerte mal encarado y concentrado puede perder el piso y convertirse en lo que ellas quieran. Te pueden trasportar al cielo o al infierno dependiendo de cómo las trates.

Así que cuidado con estas Princesas, Brujas, Leonas, Reinas y dueñas del mundo, que merecen nuestra mayor admiración y que tienen el Poder de hacernos los mas felices mortales o los mas desdichados seres del planeta.

Y para que no suene contradictorio y regresando a la primera idea.. Princesas, no existe el príncipe azul, y si pueden hacer magia sobre nosotros… Pero la magia tiene un precio, mejor escoge a tu mounstro y acéptalo porque parte de llevarnos al paraíso permanente, es que el mounstro acepte a su Princesa y ella lo acepte.

Aquí en una última reflexión, yo hablo de mi experiencia, pero seguro será similar en la diversidad de relaciones. Conozco algunas personas, pero no de sus experiencias, si quieres expresar tu opinión estas cordialmente invitado(a).

Les mando un cordial saludo.

Imagen:
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2015-10-28/cinco-ingredientes-magicos-con-los-que-las-brujas-potencian-su-belleza-en-halloween_1073403/

1 COMENTARIO

Deja un comentario